El bachillerato es un periodo donde aumenta la independencia, no solamente desde el punto de vista social y emocional, sino también académico; va de los 16 a los 18 años.
Nuestro objetivo principal en este nivel escolar es proveer a nuestros estudiantes de los conocimientos requeridos para que puedan desempeñarse con excelencia y puedan solicitar ingreso en la universidad de su elección, tanto dentro del país como en el extranjero.
Buscamos constantemente que nuestros estudiantes identifiquen sus habilidades y capacidades para que las desarrollen en plenitud. De esta manera, ellos se hacen conscientes de su potencial y saben que está en ellos comprometerse para mejorar no sólo su vida, sino su entorno.
A través de nuestro programa de Orientación Vocacional, el estudiante a partir de sus habilidades y capacidades identifica lo que le gusta y, con asesoría profesional, toma un camino pertinente hacia lo que desea estudiar, qué quiere hacer de su vida y qué le gustaría experimentar como profesional. También los incentivamos para que exploren a profundidad sus capacidades de reflexión y desarrolle un criterio que le permita discernir qué es lo mejor para él y pueda llevar a cabo tomas de decisiones asertivas para su futuro personal y profesional.